viernes, 15 de octubre de 2010

Para mi colección de 'ventanas'


Por si a alguien le interesa, me gusta fotografiar ventanas. Puede que parezca un tema raro, pero las ventanas suelen contarlo todo sobre un edificio: su estilo, su estado de conservación, el gusto de quienes viven allí, la época del año, la luz del lugar y muchas cosas más. También me gustan las puertas y las aldabas, los timbres y las campanas para llamar. Incluso tengo una foto estupenda de un portero automático antiguo, pero no es mía, así que no la puedo poner, pero me gustaría encontrar uno parecido para 'fusilarlo'.
Esta ventana la fotografié en Mojacar a mediados de septiembre, cuando la luz ya es más manejable y los blancos se pueden controlar. Me gustó el contraste del azul mediterráneo con el blanco puro de la fachada y de las flores vivas con las secas. Me relaja bastante estar un par de minutos mirando estas fotos de ventanas.

1 comentario:

  1. Esta ventana me encanta por su color, y su sencillez.
    El azul del marco la hace destacar con mucha elegancia.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar